martes, 20 de marzo de 2012

Concierto de Gisela en Huarte

EL PESCAO Y GISELA ESTARÁN EN CONCIERTO EN EL CENTRO COMERCIAL ITAROA 23 Y 31 DE MARZO
El centro comercial Itaroa, situado en Huarte, traerá durante el mes de marzo dos conciertos totalmente gratuitos para aquellos que decidan acercarse hasta allí. El primero de ellos será el próximo viernes 23 de marzo, momento en el que podremos disfrutar en directo de la música de El Pescao. El que fuera miembro de El canto del loco interpretará los temas de su primer disco “Nada lógico” entre los que se encuentran canciones que ya son todo un éxito como “Castillos de arena” o “Buscando el sol”. Un CD que no sólo ha tenido el respaldo del público convirtiendo todos sus singels en éxitos sino también de la crítica que siempre lo ha calificado muy bien. Su concierto comenzará a las ocho de la tarde dentro del centro comercial y se prevé que tenga una duración de casi hora y media.


En el caso de Gisela el concierto tendrá lugar el día 31 de marzotambién en el centro comercial pero en este caso a las 12.30 de la mañana. Una hora perfecta para que todos los niños puedan disfrutar de los éxitos Disney que serán los que interpretará la barcelonesa. La que fuera miembro de la primera edición de Operación triunfo tiene ahora una larga carrera que le ha lleado a ganar festivales como el de Viña del Mar en el año 2003 y a representar a Antorra en Eurovisión en el festival del año 2008. Además ha participado en numerosos musicales y ha puesto banda sonora a muchas películas. Algunas de ellas, junto a otros clásicos Disney, serán los protagonistas en este concierto que tendrá una duración aproximada de casi una hora.





http://www.trakfm.com/noticias-actualidad/1157/el-pescao-y-gisela-estarn-en-concierto-en-el-centro-comercial-itaroa-23-y-31-de-marzo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario