lunes, 16 de enero de 2012

Entrevista a Gisela en "Dirigentes"



Gisela: "Mi camino ha sido duro y bonito"


Desde su entrada en Operación Triunfo, Gisela ha experimentado un gran cambio en su vida aunque el balance es positivo, su última experiencia ha sido poner música a la película infantil 'Copito de nieve'.

Como buena barcelonesa Gisela se ha tomado este último trabajo como algo muy especial. "Ha sido una experiencia muy gratificante, para mi trabajar pensando en los niños es una maravilla, y asociarlo a la imagen de Copito es un acierto", nos cuenta. Además, gracias a este proyecto se ha estrenado como compositora, todo un reto en su carrera musical.

Ya es común verla en películas para niños. De hecho, se estrenó en Operación Triunfo cuando fue elegida para poder interpretar la banda sonora de 'Peter pan: regreso al país de nunca jamás' en 2002. Y desde entonces ha ido conformando su camino, una trayectoria que según define ha sido "dura y bonita". "Cada proyecto es un reto, y cada reto un enfoque y una energía especial", explica.

Uno de ellos fue representar a Andorra en Eurovisión en 2008 y la cantante ha querido tener unas palabras para la que será la próxima voz española en el famoso concurso, Pastora Soler. "Es una gran artista y una gran persona, le deseo de todo corazón que tenga mucha suerte", comenta Gisela. 

Pero Gisela también está luchando por hacerse un hueco como solista. Su último álbum 'Pensando en ti' salió a la venta hace unos meses.  "La acogida del público ha sido fantástica. Hemos superado las 10.000 copias vendidas, y personalmente para mí es un éxito", declara.

Ahora echa la vista atrás y le cuesta valorar toda su evolución desde que entro en la academia, "es muy complicado hacer una valoración", pero se muestra optimista. Con futuros proyectos en la mente no quiere revelarnos cuáles son, aunque si nos deja una pista "estoy inmersa en temas infantiles y televisivos y hasta ahí puedo leer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada